TECNADIS COATEX es una solución hidrofugante y oleofugante diseñado específicamente para la impermeabilización de tejidos naturales y sintéticos, con el fin de facilitar su limpieza. Evita la acumulación y absorción de agua y otros líquidos de naturaleza orgánica en los tejidos, respetando completamente la estructura y la porosidad natural de los materiales. Tratamiento preventivo de tejidos naturales y sintéticos, frente a manchas de distinta naturaleza del tipo tanto acuosas como oleosas (aceites, mermeladas, bebidas carbonatadas, café, vino, salsas, etc.)
Descripción de prestaciones: Tratamiento protector hidrofóbico y oleofóbico transparente, de base nanotecnologica, diseñado específicamente para la impermeabilización de tejidos naturales y sintéticos, con el fin de facilitar su limpieza. Proporciona protección frente a las manchas acuosas, oleosas y de otros líquidos de naturaleza orgánica.
Usos: Para la aplicación superficial de todo tipo de tejidos naturales y sintéticos.
Categoría del producto:
- Tecnadis Coatex: Tratamiento hidrofóbico y oleofóbico diseñado especialmente para la reducción de la suciedad y fácil limpieza a los tejidos sobre los que se aplica. Permite la transpirabilidad natural de los tejidos.
- Tecnadis Coatex Calzado: Tratamiento hidrofóbico y oleofóbico diseñado especialmente para su aplicación en calzado, que dota a tejidos sintéticos y naturales de impermeabilización frente al agua y la suciedad, facilitando de esta manera la limpieza del calzado. Permite la transpirabilidad natural de los tejidos.
- Tecnadis Coatex Forte: Producto hidrofugante y oleofugante de base nanotecnológica reforzado, diseñado específicamente para la impermeabilización de tejidos naturales y sintéticos, con el fin de facilitar su limpieza. Permite la transpirabilidad natural de los tejidos.
Rendimiento: Rendimiento variable según tejido a tratar. Con una estimación de entre 6-8 m²/l.
Formatos estándar: 500ml, 1L, 5L, 25L.
– Proporciona propiedades de protección frente al agua, reducción de la suciedad y fácil limpieza a los tejidos sobre los que se aplica, gracias a sus propiedades hidrofugantes y oleofugantes.
– Reducción de las frecuencias y tiempos de limpieza de los tejidos, aumentando la protección del material tratado.
– No modifica el color ni textura del sustrato tratado (en caso de aplicación excesiva puede provocar un ligero cambio en el tacto del material o un halo blanco que se eliminará mediante un ligero frotado con un paño seco).
– Aplicación fácil y rápida sobre cualquier tipo de tejido.
– Protege la superficie del tejido tratado durante varias limpiezas con un paño sobre una misma zona sin necesidad de ser reaplicado. No someter los tejidos tratados a ciclos de lavadora.
– Permite totalmente su re-aplicación sin necesidad de eliminar los restos anteriores de producto.
– Los compuestos activos no reaccionan con la superficie tratada ni con otros materiales que entren en contacto con la superficie tratada, manteniendo el sustrato inalterado.
– Adecuado para aplicación de tejidos expuestos a la intemperie. Permite la transpirabilidad natural de los tejidos.
– Producto en base acuosa.
De sencilla aplicación mediante pistola de aire o sistemas de pulverización.
Fabricantes de calzado, grandes superficies de calzado y deportes, empresas de limpieza y mantenimiento, hostelería, automoción, náutica, fabricantes de toldos, etc.