
TECNADIS GWR es un innovador producto repelente de lluvia, nieve y hielo para parabrisas de vehículos. Gracias a su efecto hidrofóbico, las gotas de lluvia apenas tocan la superficie y ruedan fácilmente hasta desaparecer del parabrisas. El resultado es una mayor visibilidad al volante tanto diurna como nocturna sin apenas necesidad de usar los limpiaparabrisas. Durabilidad de hasta 12 meses/20.000 km.
Descripción de prestaciones: Protector antilluvia con propiedades adicionales antihielo y antiadherentes (facilita la eliminación del hielo hasta -5ºC y la limpieza de insectos u otros restos de suciedad). Durabilidad de hasta 12 meses/20.000 km
Usos: Vidrios de cualquier tipo de vehículos (coche, camión, autobús, tren, etc.)
Rendimiento: 10-15 ml/parabrisas estándar de coche (70-100 m2/l)
Formatos estándar: Toallita monodosis, 50 ml, 500ml, 1 L, 5 L y 25 L
– Adecuado para el tratamiento de cristales de coches, camiones, autobuses, trenes, etc.
– Producto de fácil aplicación.
– Buena resistencia a la abrasión (sistemas de limpieza, limpiaparabrisas, etc.) con una duración de hasta 1 año/20.000 km
– Evita la congelación de los cristales en condiciones de heladas, retirándose fácilmente el hielo depositado en el cristal tratado.
– No desprende ácido clorhídrico al ser aplicado.
– Rendimiento o cantidad aplicada: 10-15 ml/m2
Redes de talleres de parabrisas, redes de talleres multimarca y neumáticos, distribuidores de accesorios y recambios, centros de lavado y mantenimiento de vehículos, concesionarios estaciones de servicio, grandes centros de distribución / hipermercados, cuerpos de policía y gubernamentales.
Es buenísimo el producto lo probamos en buses interurbanos de Chile y tuvimos exitoso resultados.
“Comentarles que estoy encantado con su producto, lo utilizamos en las lunas de los vehículos de la empresa desde el año 2013 y seguiremos utilizándolo”
Tuve un antes y un después en la conducción bajo lluvia.
Lo estoy utilizando desde 2014 y me va fantástico, repele el agua de una manera fantástica sin necesidad de usar los limpiaparabrisas.
Tiene mejor resultado a más lluvia.
Muy efectivo, fácil de utilizar. Gran rendimiento
Como decís todos a partir de 70 u 80 km/h perfecto. Vivo en el sur de España, no llueve mucho, pero lavo el coche mucho y muy bien, después de más de un año todavía está el producto en el cristal, así que sin queja, volveré a comprarlo en breve, no he probado uno igual, no os decepcionará señores.
Funciona estupendamente. Muy fácil de aplicar. Es cantidad más que suficiente para 5 lunas como dice el fabricante. Lo recomiendo.
A diferencia de tanto producto que hay por ahí que no funciona, este sí. Da gusto ver cómo te resbala el agua cuando llueve a cántaros. Estupendo.
Un buen producto, muy recomendado.
El producto cumple muy bien su función. Se nota incluso en velocidades bajas. En el cristal empieza a dejar gotas, en vez de verse todo con una película de agua. A partir de 80 km/h se nota muchísimo, tanto que no necesitas poner para nada los limpias.
Tenía un poco de miedo porque es la primera vez que uso un producto de estos, ya que vi opiniones que te dejan las lunas sucias, pero para nada, si sigues las instrucciones el cristal se ve limpio y sin marcas.
La dosis es tal como dice, da para 4 veces. Y la duración no puedo opinar por el momento, llevo un par de días, también uso los limpias de vez en cuando, y el producto no se quita del cristal.
Cuando se termine el efecto, compraré más. Además de que me siento más seguro conduciendo cuando hay lluvia.
Recomendado.
TECNADIS GWR y VETROSMART dan un buenísimo resultado. Los clientes vuelven a buscarlos y los recomiendan a sus conocidos y esa es la mejor señal de que es un producto que funciona excelentemente.