AQUASHIELD ACTIVE es un producto hidrofugante / hidrorepelente e inhibidor de microorganismos (tales como bacterias, mohos, verdín, etc..) basado en nanopartículas de muy altas prestaciones. Protector transpirable, de alto rendimiento, diseñado para la protección de los materiales utilizados en el sector de la construcción colocados de forma vertical e inclinada.
Descripción de prestaciones: Tratamiento hidrofugante que repele el agua e inhibe la proliferación de microorganismos, para materiales porosos.
Usos: Tratamiento diseñado para ser aplicado en fachadas., paramentos verticales e inclinados de cualquier tipo de sustrato poroso y poco poroso.
Rendimiento: Entre 3 – 8 m2/l (Ver Ficha Técnica)
Formatos estándar: 1 L, 5 L y 25 L
– Evita la absorción y acumulación de agua, así como la proliferación de microorganismos y verdines, evitando/ retrasando su crecimiento en el soporte tratado.
– No forma film, no retícula, no forma una película, permitiendo completamente la transpirabilidad del material.
– Totalmente transparente, respetando el color natural del material original.
– Alta resistencia y gran durabilidad.
– Total resistencia al UV.
– Totalmente re-aplicable
– Los compuestos activos no reaccionan con la superficie tratada, manteniendo el material inalterado.
– Gracias a su alta repelencia al agua (gran rebote del agua sobre la superficie) y su efecto limitante ante el crecimiento de bacterias, mohos y verdines, mantiene durante más tiempo las superficies libres de polvo y suciedad. Las superficies tratadas deben haberse limpiado y eliminado todo resto de hongos, bacterias, líquenes, etc.
De sencilla aplicación mediante brocha, rodillos, pistola de aire o sistemas de pulverización (recomendable).
Referencias destacables de obras de restauración, conservación de patrimonio histórico, construcción y rehabilitación donde se han utilizado exitosamente nuestros productos.