SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

TECNAN (Tecnología Navarra de Nanoproductos S.L.) nace en diciembre de 2007 sólidamente soportada por las tecnologías desarrolladas en Centro Tecnológico Lurederra, centro privado de investigación aplicada a la industria y con contrastada experiencia nacional e internacional en la aplicación industrial de nanotecnología.

Durante los últimos años hemos desarrollado, de manera conjunta, líneas de producción totalmente innovadoras con las que hemos obtenido sistemas productivos de diseño propio, únicos a nivel mundial y que nos han permitido desarrollar y fabricar productos exclusivos de consumo masivo.

NUESTRO PROPÓSITO

Convertir las materias primas producidas, nanopartículas y química fina, en productos de consumo masivo para aportar un valor
añadido a otras empresas y facilitar el día a día de la sociedad en general.

parallax background
NUESTRA TECNOLOGÍA

Nuestra tecnología se caracteriza por la utilización de nanopartículas propias, esto es lo que convierte a nuestras soluciones en diferenciales.

  • Las nanopartículas son el compuesto activo que hacen que los efectos superficiales se potencien: hidrofobicidad, repelencia a manchas, facilidad de limpieza, etc.

  • Su pequeño tamaño y la alta superficie de contacto, dotan de mayor efectividad a los productos.

  • Revolución tecnológica, a partir de nanotecnología avanzada, es posible crear una capa no filmogénica, protectora 3D que no sella, ni modifica la microporosidad del sustrato, ni reacciona químicamente, ni modifica el color del sustrato.

Pequeñas
nanoparticulas con
gran superficie de
cotnacto

Las nanopartículas potencian los efectos superficiales

Dotan a los productos de mayor
efectividad

NUESTRO COMPROMISO

TECNAN es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, lo que significa que apoyamos los 10 principios universales sobre derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, dentro del marco de la empresa.

Mantenemos el compromiso de mantener los más altos estándares éticos, y de llevar a cabo negocios de manera segura, sostenible y responsable, de acuerdo con todas las leyes, reglamentos y normas internacionalmente reconocidas. Por ello, no toleramos ninguna conducta empresarial inadecuada, ya que nuestras acciones se basan en el respeto de los valores: honestidad, liderazgo, excelencia, preocupación por el medio ambiente, responsabilidad social, enfoque a largo plazo, solidez financiera, orientación al cliente, innovación y cuidado de las personas.

Nuestro Código de Conducta constituye la base del modelo ético y de cumplimiento de la empresa, política que pretende sentar las bases sobre las relaciones con nuestros empleados, clientes, accionistas, proveedores, colaboradores externos; instituciones públicas y privadas, así como con la sociedad en su conjunto.