TECNADIS HEATSHIELD es un innovador recubrimiento para superficies de cristal que evita un aumento excesivo de la temperatura de los espacios interiores expuestos directamente al sol ya que tiene la enorme capacidad de evitar/bloquear la trasmisión de las frecuencias de calor desde el exterior a través de ventanas, parabrisas de coches o cualquier superficie de cristales.
HEATSHIELD, al actuar como bloqueante térmico, consigue una temperatura interior de hasta 16ºC menor que si el cristal no está tratado, Este hecho permite reducir la necesidad de refrigeración en los espacios interiores haciéndolos más confortables y disminuyendo notablemente los costes energéticos. Así, una reducción de 10ºC implica un ahorro energético del 60%.
HEATSHIELD, es el producto más avanzado del mundo en su categoría.
VENTAJAS:
– Muy fácil aplicación mediante técnicas convencionales de pintado o recubrimiento (pistola de aire), spray o herramientas de limpieza (paño, esponja articulada).
– Reducción de temperatura de al menos un 25%, pudiendo aumentarse el bloqueo de radiación Infrarroja (IR) mediante capas adicionales.
– Importante ahorro energético y de costes de operación de sistemas de aire acondicionado en los espacios acristalados.
– Precio altamente competitivo gracias a su alto rendimiento (aprox. 35 m2/l) y al ahorro energético conseguido.
– Totalmente transparente, la apariencia visual del cristal permanece inalterada tras el tratamiento.