Me encanta que se evapora rápidamente y no deja las manos pegajosas.

Yoar Oyón

Buena compra

Muy efectivo, fácil de utilizar. Gran rendimiento

Sergio Alcantara – 30/12/2019

Muy recomendable

Como decís todos a partir de 70 u 80 km/h perfecto. Vivo en el sur de España, no llueve mucho, pero lavo el coche mucho y muy bien, después de más de un año todavía está el producto en el cristal, así que sin queja, volveré a comprarlo en breve, no he probado uno igual, no os decepcionará señores.

Samuel MC – 08/10/2019

Buen producto. Recomendable

Funciona estupendamente. Muy fácil de aplicar. Es cantidad más que suficiente para 5 lunas como dice el fabricante. Lo recomiendo.

Martín – 27/03/2018

Pequeño pero matón

A diferencia de tanto producto que hay por ahí que no funciona, este sí. Da gusto ver cómo te resbala el agua cuando llueve a cántaros. Estupendo.

Marcos P. P. – 16/02/2018

Un buen producto, muy recomendado.

El producto cumple muy bien su función. Se nota incluso en velocidades bajas. En el cristal empieza a dejar gotas, en vez de verse todo con una película de agua. A partir de 80 km/h se nota muchísimo, tanto que no necesitas poner para nada los limpias.
Tenía un poco de miedo porque es la primera vez que uso un producto de estos, ya que vi opiniones que te dejan las lunas sucias, pero para nada, si sigues las instrucciones el cristal se ve limpio y sin marcas.
La dosis es tal como dice, da para 4 veces. Y la duración no puedo opinar por el momento, llevo un par de días, también uso los limpias de vez en cuando, y el producto no se quita del cristal.
Cuando se termine el efecto, compraré más. Además de que me siento más seguro conduciendo cuando hay lluvia.
Recomendado.

Alberto – 04/02/2018

Desde Restaurante La Pubilla estamos muy contentos con los productos. Buena calidad y buenos resultados.

Francisco Javier Gomez – Restaurante La Pubilla

TECNADIS GWR y VETROSMART dan un buenísimo resultado. Los clientes vuelven a buscarlos y los recomiendan a sus conocidos y esa es la mejor señal de que es un producto que funciona excelentemente.

María – SUMINISTROS MONJARDIN

Mi cuñado lo ha aplicado en su pared de la terraza que es de ladrillo y está flipando porque los días de lluvia estaba la fachada seca y el agua en el suelo. La aplicación fue del AQUASHIELD FORTE. Lo bueno que tiene es el consumo y lo fácil de aplicar, además se puede apreciar según lo vas dando cómo va cubriendo y el efecto del agua como cae al suelo una vez aplicado y regado con una manguera para ver la efectividad. La intención ahora es comprar el de suelo TECNADIS PRS PERFORMANCE para que lo aplique.

José Luis Casares – LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

Desde que fui a vuestra presentación por el edificio en Gerona, 12 DE Vigo soy fiel a vuestro producto ya que he comprobado que es sobresaliente. Ya son 7 años desde el año 2012 y doy fe de que sigue funcionando en las fachadas que en su día hidrofugamos. 

Iván Mosquera – Arquitecto colegiado