Tecnadis GWR

Antilluvia nanotecnológico para lunas de vehículos.
Antilluvia Antihielo: Hasta -5ºC Repele agua y suciedad
12 meses Invisible Rendimiento: 10-15ml/ m²

Tecnadis GWR es un innovador tratamiento repelente de lluvia para vidrios de vehículos: coches, camiones, autobuses, trenes…

Gracias a su efecto hidrofóbico (repelencia al agua) las gotas de lluvia apenas tocan la superficie del cristal, además, conduciendo a una velocidad superior a 60km/h desaparecen rápidamente, sin necesidad de utilizar los limpiaparabrisas. El resultado es una mayor visibilidad al volante ante fuertes precipitaciones.

Adicionalmente, también protege las superficies frente a la acumulación de suciedad, insectos, polvo y otras incrustaciones, como el hielo, evitando su adhesión hasta -5ºC.

Información del producto
  • Protector antilluvia (repelente de lluvia) para lunas de vehículos: coches, camiones, autobuses, trenes; especialmente diseñado para aumentar la visibilidad al volante ante fuertes precipitaciones.
  • Aporta protección hidrofóbica: gracias a su efecto hidrofóbico las gotas de lluvia apenas tocan la superficie del vidrio y, además, conduciendo a una velocidad superior a 60Km/h desaparecen rápidamente, sin necesidad de utilizar los limpiaparabrisas.
  • Repele el agua de lluvia aumentando la visibilidad y, por consiguiente, la seguridad al volante:
    • Disminuye el tiempo de reacción en más de 1 segundo gracias a la mejora de visibilidad, lo que equivale a 27 metros de desplazamiento a una velocidad de 100Km/h, por lo que aumenta la seguridad a altas velocidades, que es cuando ocurre un mayor número de siniestros.
    • Mejora la visibilidad diurna y nocturna en situaciones de fuertes precipitaciones, aproximadamente un 34% en términos de ángulo visual mínimo. Aumenta la visibilidad incluso cuando el vehículo permanece parado.
  • Antihielo: Protege del hielo, reduciendo su adhesión al cristal (hasta -5°C).
  • Alta durabilidad, hasta 12 meses / 20.000Km. El tratamiento permanece activo de 10-12 meses, dependiendo de las condiciones de conducción.
  • Facilita la limpieza de insectos, polvo y otras incrustaciones.
  • Fácil y rápida aplicación, en menos de 5 minutos.
  • Invisible: No forma film, ni deja rastros visibles en el vidrio (siempre que se sigan las indicaciones de uso).
  • Anti-UV: No se degrada con la exposición a los rayos UV.
  • No desprende ácido clorhídrico al ser aplicado.
  • 100% compatible con los materiales adyacentes a la luna del vehículo.
Modo de empleo
  1. Limpieza: Antes de aplicar, es importante que el vidrio esté limpio y completamente seco.
  2. Aplicación: Agitar el envase y aplicar. Se puede pulverizar directamente sobre la superficie o sobre un paño o papel para después extender. Con 10-15ml de producto es suficiente para proteger un parabrisas estándar.
  3. Extender y pulir: Inmediatamente después, extender el producto de manera uniforme con ayuda de un paño o papel, hasta total transparencia.
  4. Secado/Curado: No es necesario dejar un tiempo de secado/curado. El vidrio tratado puede exponerse ante la acción de la lluvia/agua en un breve tiempo tras la aplicación (10-15 min. aprox.). Es recomendable no usar los limpiaparabrisas hasta 30 minutos después de la aplicación. El efecto óptimo de repelencia al agua alcanza su punto óptimo tras un tiempo de 1-2 horas tras la aplicación.

Información Técnica

Otros productos

Aplicaciones