Aquashield Ultimate

Protector hidrofugante nanotecnológico para materiales porosos constructivos.
Hidrofugante Incoloro Base Solvente
Transpirable Rendimiento: 3-8m²/l Durabilidad superior a 10 años certificada

AQUASHIELD ULTIMATE es el primer protector hidrofugante basado en nanopartículas para materiales porosos. El producto ha sido diseñado para ser empleado como protector de fachadas de piedra natural (mármol, pizarra, granito, caliza, arenisca). También indicado para la protección de hormigón y ladrillo, tanto en rehabilitación, como en obra nueva.

Este tratamiento es la solución que más encaja en la descripción de lo que debe ser un buen tratamiento de protección para la Restauración y Conservación de Patrimonio Histórico-Artístico, por lo que es una excelente solución para obras de Conservación y Restauración.

Información del producto
  • Protector hidrofugante, basado en nanopartículas, para materiales porosos constructivos, que ha sido diseñado para proteger fachadas y otros paramentos verticales de la acción de la lluvia y retrasar la aparición de cualquier agente externo producido por la humedad (algas, verdín, mohos, etc.).
  • Excelente solución para obras de Conservación y Restauración, es la solución que más encaja en la descripción de lo que debe ser un buen tratamiento de protección para la Restauración y Conservación de Patrimonio Histórico-Artístico.
  • No forma capa, film, no sella, la microporosidad del sustrato permanece inalterada, permite la transpirabilidad de los materiales.
  • Durabilidad superior a 10 años certificada, frente a la acción de la lluvia.
  • No se degrada químicamente con el tiempo debido a su composición inorgánica. No amarillea. Sin reacciones de polimerización, catalización, etc.
  • Totalmente resistente al UV.
  • Incoloro, no altera aspecto, textura, ni color de los materiales.
  • Re aplicable, sin necesidad de eliminar los restos anteriores de producto. Fácil manipulación y aplicación.
  • Gracias a su alta repelencia al agua, mantiene las superficies más tiempo limpias.
Modo de empleo
  1. Preparación del soporte: Antes de aplicar, la superficie debe estar completamente limpia y seca. Evitar la presencia de fisuras o grietas en el sustrato.
  2. Aplicación: Agitar vigorosamente el envase. Aplicar el producto mediante pulverizador o pistola de aire (airless estándar de baja presión), brocha o rodillo. Se recomienda realizar dos aplicaciones cruzadas, pudiéndose realizar la segunda sobre el sustrato aún mojado.
  3. Tiempo de secado: El efecto óptimo se alcanza tras un tiempo de secado de 24 horas.

Aplicaciones 

Otros productos